Solo tú



Solo tú,
conoces el secreto
que no alcanzo
a descifrar,
un enigma que encierra
el misterio del acertijo
de la suma
de mis penas y alegrías,
solo tú,
pero llegará el número
en la cuenta de mis días,
que abra el cerrojo,
entonces
un día,
al final de tantas lágrimas,
de tantas alegrías
se develará.
que ésa felicidad que me invade,
es mía, solo mía
y de nadie mas
al igual que las penas
que trae la soledad.
Solo tú
conocías el secreto,
agridulce,
antagónico,
nuestro,
que nos señala
como los únicos,
autores....




Zara Mei
VER MAS.... 

Comentarios

  1. Ayyysss niña, me invade una sana envidia, de como escribes,
    hay tanta ternura que las letras por si solas arrullan el alma.
    besitos mi niña.

    Grayce.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Grayce, me alegra que estas letritas mias hayan logrado el objetivo .
    Me quedo contenta de saber que estuviste por aquí.
    Mi abrazote espera por ti.

    ResponderEliminar
  3. Tamién yo me acerqué a saludarte amiga mia.
    Ta aplaudo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zara por compartir ese tu secreto mas preciado.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario