♦️ Tormentas ♦️



Hoy me pierdo,
despojada,
sola,
en los brazos de este abismo
que me hunde,
inmisericorde,
por las noches frías
entre tinieblas
que sisean
ecos furtivos
que serpentean mi nombre
claman
y alucinan mis sueños,
con tormentas que me acosan.
estoy perdida,
sola
buscando,
la mirada de tus ojos
para despertar los míos
en las primeras luces
y tomo de tus labios
la miel de todos los vinos
para entibiar los latidos
con la fragua de tus besos
que mas me hunde,
me consume.
Y mutilo fantasías,
quimeras,
que no se harán realidad
mientras,
despego mi cuerpo,
los sueños,
la soledad,
de las tormentas
que a veces,
nos fusionan.....


zara mei

VER MAS...

Comentarios

  1. Me ha gustado acompañare en esteas letras tuyas.
    Besos amiga mia.
    Grayce

    ResponderEliminar
  2. Hoy te leí solo en mi soledad y me perdí entre tus letras....
    Hermoso tu poema.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario