♦ Como ayer ♦


Te espero, con el beso despierto
el alma aferrada a tu promesa
y con el susurro, -como ayer-
que te llama en mil tonadas
con cada palabra porfiada,
a ser el aire que respiras
para no quedar disipada;
pero, si por desventura
se demoran tus pasos,
si tropiezas, no oyes
y se duerme el beso,
atrapado tengo en el tiempo
en un rincón del pensamiento
residuos,
que agonizan
de tu latidos mas sublimes
palpitando sobre los míos,
del suave tacto de tus manos
en el recuerdo de tu ausencia.
Por eso afianzo la voz
en el eco del tiempo -como ayer-
para hospedar en mis letras
una excusa de esperanza,
una, que seque mis lágrimas,
que ilumine
el desierto de mis sombras
y me derive a la libertad de tus brazos,
donde irrumpa,
plácida,
con la deuda del tiempo
los besos y caricias que me debes,
te espero -como ayer-



zara mei

Comentarios

  1. Ahhh, me hiciste suspirar. También espero los míos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, como extrañaba tus poemas, te deje saludos en casa.
    bs
    an

    ResponderEliminar

Publicar un comentario